todo confirmado para recibir a boca en el monumental fecha 14 lpf

Copa de la Liga: ¿Cómo le fue a River en sus últimos duelos ante Boca?

Historiales Noticias

River Plate recibirá a Boca Juniors este domingo en el estadio Monumental, por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo intentará continuar con su buena racha esta temporada y quedarse con los tres puntos en su casa.

A través de la historia del fútbol argentino, copas nacionales e internacionales, el Millonario se ha enfrentado ante el Xeneize un total de 257 ocasiones, en donde Boca Juniors por ahora posee la ventaja en victorias con 89 compromisos ganados; sin embargo, los de Núñez los siguen muy de cerca con 84 triunfos acumulados, mientras que los 84 duelos restantes han culminado en empate. 

La última vez que ambos equipos se enfrentaron se dio el pasado año, el tres de octubre por la fecha 14 de la Liga Profesional, en donde el Millonario se impuso 2-1 como local ante Boca.

Por ahora se especula que el Muñeco salga con equipo compuesto: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Santiago Simón, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; Julián Álvarez.

En cuanto a Boca, se espera que el once de Battaglia esté conformado: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández; Sebastián Villa, Óscar Romero o Aaron Molinas, Juan Ramírez; Luis Vázquez o Darío Benedetto.  

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta