Copa de la Liga: ¿Cómo le fue a River en sus últimos duelos ante Patronato?

Historiales Noticias

El equipo Millonario recibirá este miércoles a Patronato en el estadio Monumental por la segunda jornada del Grupo A de la Copa de la Liga Profesional. Los dirigidos por Marcelo Gallardo vienen de caer en su debut ante Unión de Santa Fe intentarán quedarse con los tres puntos en casa.

En el historial de encuentros entre River Plate ante el Patro, se encuentra por los momentos igualada, ya que solo han disputado seis compromisos, en donde el Millonario se ha quedado con tres triunfos y Patronato con los tres restantes. El último duelo entre ambos clubes se dio el pasado siete noviembre, por la Liga Profesional, en el cual River como local ganó el partido con una aplastante goleada de 5-0.

Con lo anterior en cuenta los de Gallardo buscarán tomar la delantera en victorias frente al Patro y se espera que salte al terreno de juego con un once conformado por: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Santiago Simón, Tomás Pochettino, Esequiel Barco; Julián Álvarez.

Mientras, Patronato probablemente salga con un equipo formado por: Matías Mansilla; Raúl Lozano, Juan Guasone, Carlos Quintana, Facundo Cobos; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Fabio Vázquez, Nicolás Castro; Diego García o Mauro Ortiz y Jonathan Herrera.

Deja una respuesta