todo confirmado para recibir a racing en el monumental

Copa de la Liga: ¿Cómo le fue a River en sus últimos duelos ante Racing?

Historiales Noticias

El equipo Millonario recibirá a Racing, este domingo en el estadio Monumental, por la cuarta fecha del Grupo A por la Copa de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo quiere continuar su racha ganadora y terminar de asentarse en los primeros puestos de la tabla de posiciones.

A lo largo de la historia del futbol argentino, River se ha enfrentado a la Academia un total de 203 veces, en las cuales los de Gallardo llevan la delantera en las victorias, donde acumulan 96, por su parte los de Fernando Gago solo tienen 54 triunfos a su favor, mientras 51 partidos han culminado con un empate. La última vez que ambos equipos se vieron las caras se dio el pasado 25 de noviembre, en el cual el Millonario otra vez de local, se impuso con una goleada de 4-0, por la jornada 22 de la Liga Profesional.

Por ahora el Millonario buscará seguir sumando otra victoria a su historial de duelos y probablemente salga a la cancha con un once conformado por: Franco Armani; Robert Rojas, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Elías Gómez o Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Tomás Pochettino, Santiago Simón, Nicolás De La Cruz o Esequiel Barco; Julián Álvarez. 

En cuanto Racing, se espera que salga desde el arranque con equipo compuesto por: Gastón Gómez, Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Ezequiel Piovi; Leonel Miranda, Anibal Moreno, Carlos Alcaraz; Gabriel Hauche, Enzo Copetti y Edwin Cardona.

Deja una respuesta