river visita a sarmiento en junin

Copa de la Liga: ¿Cómo le fue a River Plate en sus últimos duelos ante Sarmiento?

Historiales Noticias

El equipo Millonario se enfrentará ante Sarmiento en la noche de este sábado en el estadio Eva Perón, por la tercera décima jornada de la Copa de la Liga Profesional. Los dirigidos por Marcelo Gallardo buscan terminar de concretar su pase a la siguiente fase e irán tras los tres puntos fuera de casa.

En el historial de duelos River Plate se ha visto la cara ante Sarmiento un total de 12 ocasiones, en donde el Millonario lleva la delantera con ocho triunfos, mientras el local solo ha obtenido una victoria, los tres duelos restantes han concluido en empate. La última vez que ambos equipos se vieron las caras se dio el pasado tres de septiembre por la fecha 9 de la Liga Profesional, en donde se impuso como visitante 2-1.

Por ahora los de Gallardo esperan continuar con su racha ganadora y se especula que saldrán a la cancha con un once conformado por: Josué Ayala; Jean Pierre Rosso, Gastón Sauro, Federico Andueza, Federico Rasmussen; Yair Arismendi, Harrison Mancilla, Emiliano Méndez, Julián Brea; Javier Toledo y Jonatan Torres.

En tanto la probable formación de Sarmiento estará compuesta por: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Milton Casco; Bruno Zuculini, Enzo Fernández; Santiago Simón o Matías Suárez, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; y Julián Álvarez.

Deja una respuesta