san lorenzo river

Copa de la Liga: Derrota injusta en el Monumental ante San lorenzo

Noticias

River le generó muchas situaciones de gol a San Lorenzo, que aprovechó las desatenciones para marcar los dos tantos en el 2-1 por la 11ª fecha de la Copa de la Liga.

Al comienzo, San Lorenzo atoró a River y generó dos situaciones seguidas, con un remate cruzado de Nicolás Fernández y una salvada genial de Gonzalo Montiel cuando Ángel Romero estaba cara a cara con Franco Armani. Luego, el Millonario respondió con dos aproximaciones de Julián Álvarez y una de Rafael Borré. Agustín Palavecino se mostró movedizo y participó en las llegadas al arco rival.

Leé también Superliga Europea: River había sido invitado a incorporarse antes de la pandemia

En otro ataque de la visita, Armani se lució en un remate de Fernández. Sin embargo, Enzo Pérez cabeceó para atrás en una salida y la pelota le quedó a Fernández, quien definió por abajo. Desde ahí, todo fue del Millonario, que mereció ampliamente por lo menos llegar a la igualdad.

Borré tuvo dos chances clarísimas, pero en ambas no pudo colocar bien los derechazos, que fueron al cuerpo de Sebastián Torrico. Nicolás De La Cruz también tuvo las suyas con disparos desde fuera del área. En una pelota parada, Paulo Díaz les ganó a todos en lo alto y su cabezazo se fue apenas desviado por el palo derecho rival. En las últimas, lo perdieron Jorge Carrascal y David Martínez, quien también ganó de arriba.

En el complemento, River siguió con la misma idea e inquietó con llegadas por los costados. En una llegada aislada, San Lorenzo marcó el segundo por intermedio de Jalil Elías, luego de una maniobra por la izquierda. De La Cruz tuvo el descuento, pero otra vez apareció Torrizo. En el rebote, Federico Girotti no pudo marcar de mediavuelta.

Después de tantas situaciones de gol, el descuento llegó en los pies de Girotti, quien estuvo atento y rápido para capturar un rebote de Torrico. River siguió yendo y casi lo empate con un cabezazo de Girotti que se estrelló en el travesaño del arco de San Lorenzo.

A pesar de la derrota, el Millonario aún se mantiene en zona de clasificación. La próxima fecha por la Copa de la Liga será el fin de semana que viene, frente a Banfield. Este miércoles, en el Monumental, River recibirá a Junior por la Copa CONMEBOL Libertadores.

Leé también ¡Atención River!: Los futbolistas que se irán en junio

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta