Copa de la Liga: Lesionados y suspendidos para el duelo ante Unión

Noticias

River Plate se encuentra afinando los últimos detalles para el arranque de la Copa de la Liga Profesional en donde tendrá que enfrentar este sábado 12 de febrero a la Unión de Santa Fe por la primera jornada de la Zona A. Ante esto el técnico Marcelo Gallardo ya trabaja en lo que será el once titular para el compromiso.

 

Para este fin de semana existen dos dudas importantes para el Muñeco, puesto que los jugadores Robert Rojas y Agustín Palavecino, titulares indiscutibles, arrastran algunas molestias que los podría dejar fuera del partido. Si bien ambos jugadores ya se encuentran realizando trabajos físicos, lo cierto es que no están al 100 por ciento y se entrenan de manera apartada.

 

Por un lado, el lateral paraguayo posee una pubalgia, mientras que Palavecino aún se recupera de una tendinopatía rotuliana en la rodilla izquierda. De no estar disponibles para el duelo sus lugares podrían ser tomados por Milton Casco y Tomás Pochettino respectivamente.

 

Con lo anterior en cuenta y aun sin nada confirmado se espera que el once del Millonario este conformado por: Franco Armani, Robert Rojas o Milton Casco, Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Casco o Elías Gómez; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Santiago Simón, José Paradela, Agustín Palavecino o Tomás Pochettino; Julián Álvarez.

Deja una respuesta