Copa de la Liga: Los lesionados y suspendidos para el duelo ante San Lorenzo

Noticias

Este sábado el Millonario visitará a San Lorenzo en el estadio Pedro Bidegain, por la quinta jornada del Grupo A por la Copa de la Liga Profesional. River quien viene de un amargo empate con Racing en su casa, intentará quedarse con los tres puntos en su duelo ante el Ciclón; sin embargo, el técnico Marcelo Gallardo tendrá algunas bajas importantes para el compromiso.

Dado que el club atraviesa por un brote de gripe, la cual ya se confirmó que no es Covid-19, ya hay cinco jugadores descartados. Juan Fernando Quintero, Nicolás De La Cruz, Paulo Díaz, Tomás Pochettino y Andrés Herrera, son los hombres afectados, además cabe destacar que el Muñeco presentó los mismos síntomas hace una semana, no obstante ya se encuentra bien.

Leé también   Los convocados para recibir a Colo-Colo

Por otra parte, están los jugadores lesionados como Enzo Pérez quien aún se recupera de una distensión en su isquiotibial derecho y estará de baja por lo menos dos semanas más. El marcador central González Pirez se encuentra en duda, puesto que sufre molestias musculares y Gallardo aún espera para saber si estará en forma para el partido.

Con lo anterior en cuenta, por ahora no está claro cuál será el once de Gallardo para enfrentar al Cuervo y se deberá esperar a lo largo de la semana para saber cuáles serán los planes de River Plate.

  

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta