pablo echavarria arbitro fecha 10 liga profesional 2022

Copa de la Liga Profesional 2021: árbitro designado ante Aldosivi

Noticias

Pablo Echavarría, es el juez designado para impartir justicia en el partido entre el Club Atlético River Plate y Aldosivi, por la décima tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Lée también Atlético Mineiro, con ‘Nacho’ Fernández, goleó a Cerro Porteño y sigue líder e invicto

El colegiado principal que dirigirá el encuentro entre el Millonario y el Tiburón, estará secundado por Facundo Rodríguez como el asistente 1, Diego Verlotta como el asistente 2 y el cuarto árbitro, Gastón Suárez.

El plantel dirigido por Marcelo Gallardo, recibirá a Aldosivi, el próximo domingo 09 de mayo, desde las 14:30 horas, en el estadio Monumental.

Pablo Echavarría, viene de dirigir el partido del pasado domingo 25 de abril, entre Central Córdoba y Racing Club, por el episodio 2 el torneo local. El encuentro finalizó por 1 a 0, en el Cilindro de Avellaneda. El autor del gol que le dio la victoria al Ferroviario fue, Carlo Lattanzio, quien logró convertir a los 32 minutos del segundo tiempo.

¿Cómo le ha ido a River a cargo de Pablo Echavarría?. Ha sido dirigido en 1 solo partido de Primera División. Fue en la novena fecha de la Superliga Argentina 2018/19, cuando el Millonario se enfrentó a Colón de Santa Fe. El duelo finalizó con la victoria por la mínima del Sabalero en el estadio Brigadier López.

Lée también River jugará en Paraguay ante Santa Fe, según la reprogramación express de Conmebol

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta