silvio trucco arbitro entre river y central cordoba fecha 10 copa de la liga

Copa de la Liga Profesional 2021: árbitro designado ante Central Córdoba (SDE)

Noticias

Silvio Trucco es el juez designado para impartir justicia en el partido entre River Plate y el Club Atlético Central Córdoba (SDE), por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Lée también Coleoni: «Marcelo Gallardo es versátil, no muere con una sola idea»

El árbitro de categoría internacional que dirigirá el encuentro entre el Millonario y el Ferroviario, estará secundado por Lucas Germanotta como el asistente 1, Iván Nuñez como el asistente 2 y el cuarto árbitro Yael Falcon Pérez.

El plantel dirigido por Marcelo Gallardo, visitará al conjunto santiaguino, el próximo viernes 16 de abril, desde las 21:15 horas, en el estadio Alfredo Terrera.

El juez de 42 años oriundo de Rafaela, viene de dirigir el partido del pasado lunes 22 de marzo, entre Racing Club y Argentinos Juniors, por la fecha 6 del torneo local. El encuentro finalizó con la victoria de la Academia con el gol de Leonel Miranda 72´, en el Cilindro de Avellaneda.

Lée también River entrena a puertas cerradas con la mira en Central Córdoba

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta