los once de marcelo gallardo ante banfield fecha 12

Copa de la Liga Profesional 2021: Los once de Marcelo Gallardo para enfrentar a Banfield

Noticias

El entrenador Marcelo Gallardo, ya tiene definida a la alienación probable de futbolistas que se enfrentarán al Club Atlético Banfield, por la duodécima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Mañana desde las 16:30 horas, el Millonario se enfrentará al Taladro, en el estadio Antonio Vespucio Liberti, por la fecha 12 del torneo local.

Lée también Omar Labruna: «La Copa pasada estaba armada para los brasileros»

El pasado domingo 25 de abril, el Más Grande cayó por 2 a 1, ante San Lorenzo de Almagro, en el estadio Monumental. Nicolás Fernández 16´ y Jalil Elías 52´, fueron los autores de la victoria del Ciclón de Boedo. Por el Millonario descontó, Federico Girotti 75´.

Por su parte, Banfield igualó por la mínima en la fecha 11 del torneo con Argentinos Juniors, en el estadio Diego Armando Maradona. Por el Bicho Colorado, convirtió Gabriel Ávalos 89´. En el minuto 76´, Mauricio Cuero vio la roja, dejando al Taladro con 10 hombres en su plantilla. Con un gol agónico a los 90+5´, igualó el encuentro para Banfield, Juan Manuel Cruz.

Los once de River que visitarán a Banfield en el estadio Florencio Sola serán, Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, Robert  Rojas, David Martínez, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Jorge Carrascal; Federico Girotti y Julián Álvarez.

Por su parte, el DT Javier Sanguinetti, podría repetir la misma plantilla que disputó ante Deportivo Madryn en la Copa Argentina. Sin el suspendido Mauricio Cuero, el Taladro podría formar con, Mauricio Arboleda; Luciano Gómez, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Emanuel Coronel; Giuliano Galoppo, Alejandro Cabrera, Martín Payero; Fabián Bordagaray, Luciano Pons, Juan Pablo Alvarez.

Lée también Marcelo Gallardo: «Fuimos prácticos y golpeamos en los momentos justos»

River perdió los 3 puntos en el clásico ante San Lorenzo de Almagro y actualmente ocupa el 3er puesto de la Zona A con 18 unidades, el mismo puntaje que comparte con Racing y el Ciclón de Boedo. Mientras que el Taladro, acumula 14 puntos y se ubica en el octavo lugar de la tabla de posiciones.

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta