los once de marcelo gallardo para enfrentar a central cordoba sde

Copa de la Liga Profesional 2021: Los once de Marcelo Gallardo para enfrentar a Central Córdoba (SDE)

Noticias

El entrenador Marcelo Gallardo, ya tiene definida a los once futbolistas que se enfrentarán al Club Atlético Central Córdoba (SDE), por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Lée también River se entrena con la mente en Central Córdoba

Mañana desde las 21:30 horas, River se enfrentará al Ferroviario, en el estadio Alfredo Terrera, por la fecha 10 del torneo local.

El pasado domingo 11 de abril, el Millonario venció por 3 a 2 a Colón de Santa Fe, en el estadio Monumental. Con goles de Lucas Beltrán 36´, Fabrizio Angileri 58´ y Gonzalo Montiel 73´(P), River se impuso en la fecha 9 del campeonato.

Por el Sabalero, marcaron para el descuento, Christian Bernardi 45´ y Rodrigo Aliendro 84´. A los 51 minutos, los santafesinos quedaron en desventaja numérica con la expulsión de Alexis Castro.

En la fecha pasada, el rival que recibirá en Santiago del Estero a los dirigidos por Marcelo Gallardo, protagonizó un empate sin goles con Argentinos Juniors. El duelo en el que ambos equipos se repartieron los puntos, tuvo como escenario al estadio Diego Armando Maradona

Los once de River para visitar a los santiaguinos serán, Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez o Robert Rojas, Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Julián Álvarez, Rafael Borré, Lucas Beltrán.

En la tabla del Grupo A, River ocupa la segunda posición con 15 puntos, convirtiéndose junto a Estudiantes y a Racing, en escolta del único líder de la Zona, Colón de Santa Fe, quien hasta la fecha acumula 20 puntos. Mientras que Central Córdoba, ocupa el sexto lugar con 13 puntos.

Lée también Copa de la Liga Profesional 2021: árbitro designado ante Central Córdoba (SDE)

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta