river vencio a central cordoba en santiago del estero

Copa de la Liga Profesional 2021: River aplastó a Central Córdoba en Santiago del Estero

Noticias

Con goles de Angileri, Paradela, Girotti y un doblete de Rafael Santos Borré, River aplastó a Central Córdoba con una goleada que culminó por 5 a 0, en Santiago del Estero.

Desde el comienzo, River impuso su juego, pero fue hasta el final del primer tiempo cuando logró marcar el 1-0, para irse al descanso con ventaja frente al conjunto local. Fabricio Angileri, aprovechó un centro que envió Julián Álvarez y de cabeza, le dio la victoria parcial a su equipo en la primera mitad.

En el segundo tiempo, comenzó el festín de goles para el Millo. Tras la asistencia del pibe, Julián Álvarez, Santos Borré estiró la ventaja luego de haber transcurrido apenas 5 minutos de juego.

A los 20 minutos, nuevamente Álvarez propicia otra gran asistencia que aprovechó José Paradela, quien convirtió el 3-0, su primer tanto con la camiseta de River. Dos minutos después, apareció el goleador, Rafael Santos Borré, autor en soledad del 4-0 parcial, tras el error del futbolista rival, Dixon Rentería.

El quinto golazo lo consiguió Federico Girotti de cabeza. Apenas recién había ingresado, no desaprovechó un certero centro que envió el goleador colombiano, Santos Borré, sellando el triunfo para el 5 a 0, en el estadio Alfredo Terrera.

Por su parte, el dueño de casa generó muy pocas situaciones, sin embargo, no logró hacerle daño a su rival, quedándose con el marcador sin goles.

El plantel de Gallardo, obtuvo una flamante victoria en la fecha 10 del torneo que lo acerca cada vez más a la clasificación. Los 3 puntos obtenidos en tierra Santiaguina, lo convierten en el único escolta de Colón de Santa Fe, actual líder de la tabla del Grupo A.

SÍNTESIS

Formación de Central Córdoba: Alejandro Sánchez; Alejandro Maciel, Oscar Salomón, Mateo Montenegro, Dixon Rentería, Jonathan Bay; Leonardo Sequeira, Francisco Cerro, Cristian Vega (C), Lucas Brochero; Milton Giménez. DT: Gustavo Coleoni.
En el banco: César Taborda, Nahuel Banegas, Hugo Vera Oviedo, Gonzalo Bettini, Ariel Rojas, Santiago Rosles, Hernán López Muñoz, Claudio Riaño, Nahuel Barios y Abel Argañaraz.
Cambios: Rosales por Sequeira, Riaño por Montenegro, Argañaraz por Brochero, Barrios por Giménez, González por Vega.

Suplentes en River: Enrique Bologna, Germán Lux, Jonatan Maidana, Robert Rojas, Milton Casco, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, José Paradela, Jorge Carrascal, Federico Girotti, Agustín Fontana y Benjamín Rollheiser.
Cambios: Paradela por Beltrán, Carrascal por Palavecino, Casco por Simón, Maidana por Martínez, Girotti por Álvarez.

Goles: Angileri 45+2´ , Borré 51´, 65´, Paradela 65´, Girotti 81´(RP).

Amonestados: Maciel (CC). Martínez, Montiel (RP).

Árbitro: Silvio Trucco.
Asistente 1: Lucas Germanotta.
Asistente 2: José Castelli.
Cuarto árbitro: Yael Falcón Pérez.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1383244394791247873 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta