river cayo en el florencio sola por la fecha 12 copa de la liga

Copa de la Liga Profesional 2021: River cayó ante Banfield en el estadio Florencio Sola

Noticias

River cayó por 1 a 0 en la fecha 12 del certamen local ante Banfield, en el estadio Florencio Sola. El autor de la victoria del Taladro fue Juan Pablo Álvarez, quien luego de varias situaciones que generó su equipo, logró poner la ventaja por 1-0, a los 18 minutos del complemento.

Lée también (VIDEO) Los SIETE goles de River a Villa San Carlos 🔥

En el comienzo del partido, River marcó su juego, sin embargo, por algunos minutos hubieron segmentos de mucha quietud por parte de ambos equipos. En la medida que fue avanzando el primer episodio, el Millonario tuvo varias participaciones en las que pudo encontrar la diferencia.

Un centro que envió Gonzalo Montiel, fue la oportunidad perfecta para que el goleador, Rafael Santos Borré, marcara el 1-0, no obstante, Alexis Maldonado lo impidió. Franco Quinteros despejó mal y casi marca en contra, pero su disparo algo desviado pegó en el travesaño.

En la Segunda mitad, River se vio algo disperso, sin asociaciones y un poco displicente. Una situación que aprovechó el local para obtener la diferencia. No pasó mucho tiempo, cuando a los 18 minutos, Álvarez puso la ventaja del Taladro en el Florencio Sola.

El tiempo restante, el Millonario luchó pero no logró su cometido. El próximo compromiso de la Copa de la Liga será frente a Aldosivi, mientras que por la Libertadores, tendrá como rival al conjunto colombiano, Santa Fe, por la fecha 3 de la Fase de Grupos.

Lée también Enzo Pérez extendió su contrato con River El mediocampista y referente del Millonario prorrogó su vínculo con la Institución hasta diciembre de 2023.

Resumen del Partido

Formación de Banfield: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo (C), Alexis Sosa, Franco Quinteros; Giuliano Galoppo, Alejandro Cabrera, Martín Payero; Juan Álvarez y Luciano Pons. DT: Javier Sanguinetti.
Suplentes al banco: Facundo Altamirano, Gregorio Tanco, Luciano Gómez, Julián Eseiza, Nicolás Linares, Jonás Gutiérrez, Jesús Dátolo, Matías González, Fabián Bordagaray, Ramiro Enrique y Juan Cruz.
Cambios: Cruz por Pons, Gómez por Galoppo, Enrique por Álvarez, Linares por Payero.

Los Suplentes de River: Enrique Bologna, Alex Vigo, Milton Casco, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Agustín Palavecino, Jorge Carrascal, José Paradela, Santiago Simón, Federico Girotti, Agustín Fontana y Lucas Beltrán.
Cambios: Carrascal por Rollheiser, Ponzio por Pérez, Girotti por Álvarez, Palavecino por De La Cruz, Paradela por Díaz.

Gol: Juan Pablo Álvarez 63´ (B).

Amonestados: Galoppo, Pons, Cabrera, Maldonado (B). Martínez (RP).

Árbitro: Hernán Mastrángelo.
Asistente 1: Hernán Maidana.
Asistente 2: Diego Martín.
Cuarto árbitro: Juan Pafundi.

Lée también (VIDEO) ¡Sobre la hora! ⏰ Los goles de la Reserva para ganarle a Banfield

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1388967806457290752 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta