river cayo ante san lorenzo fecha 11 copa de la liga

Copa de la Liga Profesional: Caída en el Clásico

Noticias

River cayó por 2 a 1, en el estadio Monumental ante San Lorenzo de Almagro, por la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional. Fue una derrota injusta en el clásico, dada la superioridad del más Grande frente al Ciclón de Boedo.

Lée también Superliga Europea: River había sido invitado a incorporarse antes de la pandemia

En un principio, San Lorenzo generó dos jugadas peligrosas, una con la intervención de Uvita, y un mano a mano de Romero con Franco Armani.

Ambos equipos continuaron la pelea en el campo de Núñez, pero fue el visitante quien logró estrenar el marcador. A los 16 minutos del primer episodio, Uvita Fernández definió para conseguir el primer tanto para el Ciclón cuando aprovechó una salida desde atrás que cabeceó, Enzo Pérez.

Desde entonces, River mostró su nivel de juego, con mayor posesión del esférico y varias llegadas al arco de Sebastián Torrico. No obstante, pese a sus esfuerzos no llegó a convertir el gol.

En el complemento, el Millonario mantuvo el mismo sistema de juego, pero el visitante volvió a inquietar a los de Gallardo cuando Jalil Elías abultó la ventaja a los 7 minutos. Luego de varias situaciones que no fueron concluyentes para el Millo, Federico Girotti, descontó en el minuto 30 gracias a un rebote de Sebastián Torrico.

River continuó su juego y acarició el empate nuevamente en los pies del pibe Girotti, pero el travesaño del Conjunto Azulgrana le dijo que no. Pese a la derrota en el clásico, River se mantiene en la zona de clasificación por la Copa de la Liga. En la fecha 12, se medirá con Banfield, el próximo viernes, mientras que en la Libertadores, se verá la cara con Junior, por le fecha 2, del Grupo D, el próximo miércoles 28 de abril.

Lée también ¡Atención River!: Los futbolistas que se irán en junio

Resumen del Partido

Suplentes de River: Enrique Bologna, Robert Rojas, Alex Vigo, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, José Paradela, Jorge Carrascal, Santiago Simón, Federico Girotti, Lucas Beltrán y Agustín Fontana.
Cambios: Carrascal por Angileri, Girotti por Álvarez, Paradela por Palavecino, Vigo por Montiel, Fontana por Borré.

Formación de San Lorenzo: Sebastián Torrico (C); Gino Peruzzi, Alejandro Donatti, Diego Braghieri, Gabriel Rojas; Óscar Romero, Diego Rodríguez, Jalil Elías, Juan Ramírez; Ángel Romero y Nicolás Fernández. DT: Diego Dabove.
Suplentes al banco: Francisco Rivadeneira, Fernando Monetti, Bruno Pittón, Alexis Flores, Fabricio Coloccini, Siro Rosane, Alexis Sabella, Agustín Martegani, Lucas Melano, Mariano Peralta Bauer, Franco Troyansky y Alexander Díaz.
Cambios: Troyansky por Fernández, Sabella por Rodríguez, Rosané por Ramírez, Pittón por Á. Romero.

Goles: Federico Girotti 75´(RP). Uvita Fernández 16´, Elías 52´ (SL).

Amonestados: Palavecino, Borré, De La Cruz, Carrascal (RP); Ó. Romero, Peruzzi, Elías (SL).

Árbitro: Fernando Echenique.
Asistente 1: Julio Fernández.
Asistente 2: Mariana De Almeida.
Cuarto árbitro: Eduardo Gutiérrez.

Lée también (VIDEO) [Reserva] River Plate vs. San Lorenzo – EN VIVO

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1386454732357648385 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta