Copa de la Liga Profesional 2021: árbitro designado ante Boca Juniors

Noticias

Facundo Tello, es el juez designado para impartir justicia en el partido entre el Club Atlético Boca Juniors y River Plate, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

El colegiado principal que dirigirá el encuentro entre el Millonario y el Xeneize, estará secundado por Juan Pablo Belatti como el asistente 1, Pablo González como el asistente 2 y el cuarto árbitro, Ariel Penel.

Lée también A 81 años del nacimiento de Roberto Matosas, el pase millonario de River Plate

El plantel dirigido por Marcelo Gallardo, visitará al Club de la Ribera, el próximo domingo 16 de mayo, desde las 17:30 horas, en el estadio Alberto J. Armando.

Facundo Tello, viene de dirigir el partido del pasado domingo 09 de mayo, entre Platense y Rosario Central, por el episodio 13 el torneo local. El encuentro finalizó  con triunfo del Calamar por 4 a 1, en el estadio Ciudad de Vicente López. Los autores de la extraordinaria goleada fueron, J. Pereyra 16´, F. Baldasarra 56´, J. de Olivera 90+1´ (P) y N. Salazar 90+3´. Descontó para el Canalla, L. Gamba 26´.

Ambas escuadras se quedaron con 10 hombres en sus plantillas, luego de que el juez oriundo de Bahia Blanca sentenciara las expulsiones de F. Baldasarra 85´por Platense y F. Torrent 84´ por el plantel Rosarino.

La última vez que Facundo Tello dirigió a River Plate fue en el choque contra Colón de Santa Fe, por el noveno episodio de la Copa de la Liga Profesional. El encuentro finalizó con la victoria del Millonario frente al Sabalero por 3 a 2, en el estadio Monumental.

Lée también Los tantos de River sobre Aldosivi

¿Cómo le ha ido a River Plate bajo el cargo de Facundo Tello?. Ha sido dirigido en 3 partidos de Primera División con un saldo de 2 victorias, 1 empate y 1 derrota. En la vereda de enfrente, el balance del Xeneize con Tello es de 12 partidos, 9 victorias, 3 paridades y ninguna derrota.

  

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta