Copa Libertadores: Árbitro confirmado para River Plate – Argentinos Juniors

Noticias

La CONMEBOL ha publicado mediante las redes sociales los árbitros que impartirán justicia en los partidos de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores. Para el encuentro del Millonario ante Argentinos se ha designado al brasileño Bruno Arleu como árbitro principal, mientras que Rafael Traci, también de Brasil, estará encargado del VAR.

Esta será la primera prueba para el equipo dirigido por Marcelo Gallardo, el cual se encuentra realizando los trabajos de entrenamiento en una burbuja en el en el hotel Cardales, debido a que el club viene de completar su pretemporada en Orlando, Estados Unidos, por lo tanto a manera de prevención al covid-19 se ha decidido que el plantel trabajara de esta manera hasta el día del encuentro de Libertadores.

Cabe destacar que a los entrenamientos de este jueves se han sumado los jugadores Leonardo Ponzio, quien ya recibió su alta médica tras sufrir una miocarditis y el nuevo refuerzo de River, Braian Romero proveniente de Defensa y Justicia .

El encuentro por los octavos de final entre River y Argentinos Juniors se llevará a cabo el próximo miércoles 14 de julio en el estadio Monumental.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta