Copa Libertadores: Árbitro designado para el duelo Atlético Mineiro – River Plate

Noticias

El Millonario visitará este miércoles 18, a Brasil para enfrentarse al Atlético Mineiro en Belo Horizonte por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Para el encuentro ha sido designado como juez principal el chileno Roberto Tobar, el cual ha dirigido nueve encuentros para River, en donde el Millonario se ha impuesto en cinco ocasiones.

Tobar ha sido el árbitro en duelos importantes para el Millonario puesto que este estuvo a cargo de la primera final de la Copa Libertadores 2018 ante Boca Juniors en donde igualaron 2-2, los de Nuñez se quedarían con el ansiado trofeo en la icónica vuelta en Madrid. Cabe destacar que el chileno pitó una derrota significativa para los de Gallardo de 2-1 contra Flamengo en la final del torneo continental del 2019.

El último duelo pitado por Tobar se dio el 22 de abril en el empate por la mínima diferencia ante Fluminense por la fase de grupos de la actual edición.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo tendrá que ir al Mineirao a revertir el resultado conseguido hace una semana en el estadio Monumental en donde River cayó 1-0, el encuentro comenzará a partir de las 21:30 horas.

  

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta