Copa Libertadores: Así quedó River en la tabla de posiciones

Noticias

River Plate logró salir con un empate sin goles en su visita al Independiente de Santa Fe por la jornada tres del grupo D de la Copa Libertadores. El millonario tuvo varias oportunidades para abrir el marcador, Sin embargo, no pudo concretar. Además, en los últimos minutos el equipo colombiano consiguió un mano a mano frente el arquero Franco Armani quien se vistió de superhéroe y evito el gol de Fabio Delgado.

Leé también (VIDEO) ✈️ Ezeiza – Asunción: rumbo a otra noche de Libertadores

Con este empate el millonario se sitúa en la segunda posición con cinco puntos detrás de Fluminense el cual permanece primero por la diferencia de goles. El tercer puesto lo ocupa Juniors y por último se halla independiente de Santa fe con dos unidades.

Leé también   Newell´s – River por el Torneo LPF 2021: árbitro, formaciones y TV en Vivo

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo salió al encuentro con un equipo alternativo, puesto que deberá preservar algunos titulares para el duelo de este fin de semana por la Copa de Liga en la cual el club se juega la clasificación a la siguiente fase.

Leé también Falleció a los 86 años Carlos Griguol, maestro del fútbol argentino

El siguiente duelo del Millonario por la Copa Libertadores será el próximo miércoles 12 de mayo, en donde tendrá que visitar al Juniors. No obstante, River primero deberá jugar este domingo ante Aldosivi en el estadio Monumental por la jornada trece de la Copa de la Liga. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta