Copa Libertadores: Así quedó River Plate en la tabla de posiciones

Noticias

El Millonario no consiguió el objetivo y terminó marchándose de Perú con un empate por la mínima diferencia en su vista a Sporting Cristal por la cuarta fecha del Grupo D de la Copa CONMEBOL Libertadores. El conjunto dirigido por Martín Demichelis no logró concretar y terminó repartiendo puntos importantes fuera de casa y su clasificación a la siguiente estancia del certamen continental se encuentra en duda.

 

Con este empate, River Plate continúa en el último puesto de la tabla de posiciones de la zona D con cuatro puntos, tras acumular una victoria, un empate y dos derrotas, en tanto en el primer puesto se encuentra Fluminense cómodo con nueve puntos, seguido por The Strongest con seis unidades y en el tercero Sporting Cristal con cuatro. Por ahora el Millonario deberá concentrarse en los dos últimos duelos en casa ante Fluminense y The Strongest.

 

El calendario del Millonario

 

Fecha 1: derrota 1-3 vs. The Strongest, como visitante

Fecha 2: victoria 4-2 vs. Sporting Cristal, como local

Fecha 3: derrota 1-5 vs. Fluminense, como visitante

Fecha 4: empate 1-1 vs. Sporting Cristal, como visitante

Fecha 5: vs. Fluminense, como local | Miércoles 7/6 a las 21.30.

Fecha 6: vs. The Strongest, como local | Martes 27/6 a las 21.

 

Cabe destacar que Demichelis habló con los medios de comunicación tras el compromiso y señaló que «Entiendo la preocupación porque estamos en el último lugar del grupo, pero me debo a que mientras haya posibilidades matemáticas pensar en obtener todavía la clasificación, porque dependemos pura y exclusivamente de nosotros. Tenemos que poner la cabeza en el partido que tendremos el lunes, cuando nos toque jugar contra Fluminense hay que dejar todo para ,incluso como hoy, para generar la mayor cantidad de chances necesarias para poder ganar un partido».

 

«Con nuestra gente, confío en que lo vamos a poder lograr. Después llegaríamos al último con las mismas probabilidades. De momento, dejame seguir trabajando con que vamos a clasificar, porque el fútbol es muy loco y mientras haya vida hay que creer», sentenció. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta