river vencio a independiente santa fe en la jornada 5 copa libertadores 2021

Copa Libertadores: Así quedó River Plate en la tabla de posiciones

Noticias

El equipo Millonario venció en la noche de este miércoles al Independiente de Santa Fe 2-1, por la quinta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo quedará en los libros de historia, puesto que logró la victoria con un grupo alternativo sin opción de sustituciones y con Enzo Pérez en el arco. Debido a las 20 bajas por Covid-19.

Leé también (VIDEO) 🗣️ ¡NOCHE PARA LA HISTORIA! El mensaje de Enzo Pérez a la gente de River ❤️

Con este triunfo River se queda con el primer puesto de la tabla del Grupo D con nueve puntos, seguido muy de cerca por Fluminense con ocho tantos. El resto de la tabla lo completan Junior en el cuarto lugar con cinco puntos y Santa Fe en el último con apenas dos unidades.

Leé también   Godoy Cruz le reclama a River por cuota impaga del pase de Angileri

Leé también Enzo Pérez: «Hoy quedó demostrado lo que es este grupo de River»

El próximo duelo del Millonario será el próximo martes 25 de mayo, ante Fluminense en el estadio Monumental. Una victoria o un empate pondrían a River directo a los octavos de final del certamen continental.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta