Copa Libertadores: Así quedó River Plate en la tabla de posiciones

Noticias

El equipo Millonario cayó ante Fluminense 3-1 en el estadio Monumental, por la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores. A pesar de la derrota el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, logró clasificarse a los octavos de final del certamen continental, gracias al resultado en el duelo entre los colombianos que terminó en empate.

Leé también River se clasificó a los octavos de final

River Plate finalmente se consagró en la segunda casilla del grupo D con nueve puntos, mientras tanto Fluminense pasa primero con 11 unidades. el resto de la tabla la componen el Junior en el tercer lugar con siete puntos, por lo cual se clasifica a la Copa Sudamericana y en el último puesto se ubica el Independiente de Santa Fe con tres tantos.

Leé también   Torneo de Reserva: River cae ante Arsenal

Leé también Gallardo: «Llegamos con lo justo a la orilla»

Por ahora se tendrá que esperar a la finalización de la jornada para saber cuáles serán los posibles equipos que se enfrentarán al Millonario. Sin embargo, River tendrá que prepararse para su duelo ante Boca Juniors por los octavos de final de la Copa Argentina. La cual aún no cuenta con una fecha definida, pero se espera a que se ejecute durante este mes de junio.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta