Copa Libertadores: Así quedó River Plate en la tabla de posiciones

Noticias

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo consiguió un agónico empate en su vista al Juniors en Barranquilla, por la cuarta jornada del Grupo D por la Copa Libertadores. El Millonario quien iba abajo en el marcador 1-0 desde el minuto 20, salió a proponer en la segunda mitad y gracias al cabezazo de Paulo Díaz tras una pelota parada sobre el final del compromiso, consiguió salir de Colombia con un punto.

Leé también Copa de la Liga Profesional 2021: árbitro designado ante Boca Juniors

Con esta victoria River se posiciona en la segunda casilla del Grupo D con seis puntos, mientras que el Junior desciende al tercer lugar con tres unidades. En el primer puesto se mantiene Fluminense con ocho tantos y en el último lugar se encuentra Independiente Santa Fe con apenas dos puntos.

Leé también   Torneo de Reserva: River cae ante Arsenal

El próximo duelo del Millonario por la Copa Libertadores será el siguiente miércoles 19 de mayo, en donde tendrá que recibir al Independiente Santa Fe en el estadio Monumental. Con una victoria el equipo de Gallardo podría obtener su boleto para la siguiente fase del certamen continental.

Leé también A 81 años del nacimiento de Roberto Matosas, el pase millonario de River Plate

No obstante, River tendrá que prepararse primero para su visita a la Bombonera este domingo, para enfrentar al Boca Juniors desde las 17:30 horas, en un partido único, por los cuartos de final de la Copa de la Liga. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta