Copa Libertadores: Así quedó River Plate en la tabla de posiciones

Noticias

River Plate cayó en Brasil tras recibir una goleada de 5-1 ante Fluminense en el estadio Maracaná en la noche de este martes por la tercera jornada del Grupo D de la Copa CONMEBOL Libertadores. El equipo comandado por Martín Demichelis trabajó muy bien la primera mitad del partido, no obstante, tras quedar con un hombre menos no pudo controlar al delantero Cano, quien se lució marcando un hat-trick.

 

Con este resultado Fluminense se queda a un paso de los octavos de final y se adueña de lo más alto de la tabla con nueve puntos, mientras que en el segundo puesto se encuentra The Strongest con tres unidades, seguido por Sporting Cristal con tres y en el último puesto se encuentra el Millonario con la misma cantidad de unidades pero con una diferencia de goles más abultadas. Si bien los de Núñez perdieron tres puntos importantes en Brasil, lo cierto es que tras la victoria del Sporting ante The Strongest la clasificación aún está abierta y con nueve puntos en juego el Millonario aún tiene buenas oportunidades de acceder a la siguiente fase.

 

Calendario de River en el Grupo D

 

Fecha 4: vs. Sporting Cristal, como visitante | Jueves 25/5 a las 21.

Fecha 5: vs. Fluminense, como local | Miércoles 7/6 a las 21.30.

Fecha 6: vs. The Strongest, como local | Martes 27/6 a las 21.

 

Cabe destacar que tras el partido, Demichelis dio declaraciones en rueda de prensa y señaló que «El primer tiempo lo hicimos muy bien y todos tuvimos la sensación, después de corregir, que quedándonos en el partido, íbamos a poder ganar. Arrancamos muy bien el segundo tiempo. Nos hacen el segundo gol cuando mejor estábamos. Creo que lo continuamos bien incluso en el 2-1. Con la expulsión de Leandro obviamente se nos hizo mucho más difícil poder equipararle a este grandísimo equipo».

 

«Termina siendo un resultado muy abultado. Si venía a especular, seguramente perdía. Me vi los últimos 10/15 partidos de Fluminense. Todos los equipos que vinieron a defenderse, perdieron. Son extremadamente dominantes. Cano está en un estado de gracia… La única acción en el primer tiempo hizo un golazo tremendo. Soy entrenador de River. Sí, cinco goles de visitante es muchísimo, pero está claro que los partidos se pierden o se ganan por acciones particulares», concluyó.

Deja una respuesta