Copa Libertadores: Atlético Mineiro – River Plate, formaciones, a qué hora juegan y cómo ver al Millonario hoy

Noticias

River jugará la noche de hoy ante Atlético Mineiro en Belo Horizonte por el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadore. El Millonario tiene que revertir el 1-0 en el estadio Monumental para conseguir su pase a las semifinales. El encuentro contará con  Roberto Tobar como árbitro, comenzará a partir de las 21:30 horas y podrá ser visto por ESPN.

Marcelo Gallardo pondrá todo para el duelo con la única ausencia de Enzo Pérez quien estará ausente por acumulación de tarjetas. Por el lado de los brasileños estos no podrán contar con la presencia de Nacho Fernández quien vio la tarjeta roja la semana pasada en el Monumental.

Por ahora se espera que el once del Muñeco esté compuesto por: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, David Martínez y Fabrizio Angileri; Enzo Fernández, Bruno Zuculini, Nicolás De la Cruz; Julián Álvarez, Braian Romero y Matías Suárez. 

Mientras que Cuca probablemente salga al Mineirao con un equipo titular conformado por:  Everson; Mariano, Nathan Silva, Junior Alonso, Guilherme Arana; Allan o Jair, Tché Tché, Zaracho; Savarino, Hulk y Eduardo Vargas.

Deja una respuesta