Copa Libertadores: ¿ Cómo le fue a River en sus últimos duelos ante Vélez?

Historiales Noticias

El equipo Millonario buscará su pase a los cuartos de final de la Copa CONMEBOL Libertadores cuando visite a Vélez, en la noche de este miércoles, en el estadio José Amalfitani por el duelo de ida. Los dirigidos por Marcelo Gallardo intentarán sacar un buen resultado antes de definir la eliminatoria en el Monumental.

A lo largo de la historia, River Plate se ha enfrentado ante Vélez en 182 ocasiones, en las cuales el Millonario lleva las ventajas en victorias acumulando un total 88 veces, mientras que los del Fortín suman 50 victorias, los 44 duelos restantes han culminado en empate. La última vez que se vieron las caras se dio el pasado ocho de agosto por la fecha seis de la Liga Profesional 2021, en donde River se impuso 2-0 en su casa.

Por ahora el Muñeco ya tiene todo listo para afrontar el compromiso que tiene como juez principal al brasileño Raphael Claus y se espera que River salga con un once compuesto por: Franco Armani; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, David Martínez, Elías Gómez; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Nicolás De La Cruz, José Paradela; Braian Romero y Julián Álvarez.

En tanto, Vélez probablemente salga a la cancha con: Lucas Hoyos; Leonardo Jara, Matías De los Santos, Valentín Gómez, Francisco Ortega; Nicolás Garayalde, Máximo Perrone, Joel Soñora o Walter Bou; Luca Orellano, Lucas Pratto y Lucas Janson.

Deja una respuesta