Copa Libertadores: ¿Cómo le fue a River Plate en sus últimos duelos ante Sporting Cristal?

Historiales Noticias

 

El equipo Millonario buscará una victoria en la noche de este jueves cuando visite a Sporting Cristal en el estadio Nacional de Perú, por la cuarta jornada del grupo D de la Copa CONMEBOL Libertadores. El conjunto dirigido por Martín Demichelis necesita con urgencia los tres puntos para salir del último puesto de la tabla de posiciones, ya que se encuentra empatado en puntos con los peruanos y The Strongest con tres unidades, pero la diferencia de goles no ayuda a River.

 

A lo largo de la historia del certamen continental, River Plate se ha enfrentado ante Sporting Cristal un total de siete ocasiones, en donde los de Nuñez llevan la ventaja histórica acumulando seis victorias, mientras que el equipo del Perú apenas ha podido celebrar un triunfo. La última vez que ambos equipos se vieron las caras se dio hace unas semanas por la segunda fecha del grupo, en donde el Millonario se impuso 4-2 en el Monumental.

 

Por ahora los de Demichelis intentarán sumar un nuevo triunfo al historial e irán por los tres puntos fuera de casa y se espera que salgan con un once conformado por: Franco Armani; Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Ignacio Fernández, Nicolás de la Cruz, Esequiel Barco o Salomón Rondón o Miguel Borja; Lucas Beltrán.

 

Cabe destacar que River Plate se encuentra último en la tabla de posiciones del Grupo D con tres unidades, tras acumular, una victoria y dos derrotas, mientras que Fluminense se encuentra cómodo en el primer puesto con nueve unidades, en el segundo The Strongest con tres y en el tercero Sporting Cristal igualmente con tres puntos.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta