Copa Libertadores: ¿Cómo le fue a River Plate en sus últimos duelos ante Sporting Cristal?

Historiales Noticias

El equipo Millonario buscará una nueva victoria en la noche de este miércoles, cuando reciba en el estadio Monumental a Sporting Cristal, por la segunda fecha del Grupo D de la Copa CONMEBOL Libertadores. El conjunto dirigido por Martín Demichelis viene pasando por una gran racha en la Liga Profesional en la cual domina la tabla de posiciones; sin embargo, en el certamen continental amerita un triunfo, puesto que viene de caer en su visita a La Paz ante The Strongest en la primera jornada.

 

A lo largo de la historia del fútbol sudamericano, River Plate se ha visto las caras ante Sporting Cristal un total de seis ocasiones en la cuales los de Núñez llevan la ventaja histórica en victorias, puesto que acumulan cinco triunfos, sobre un único duelo ganado por el equipo peruano. La última vez que ambos equipos se enfrentaron se dio en la edición de la Libertadores en 1998 por fase de grupos, en la cual River se impuso por goleada de 3-1 como local.

 

Por ahora se espera que los dirigidos por Demichelis sumen un nuevo triunfo al historial y probablemente salgan con un once titular compuesto por: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Esequiel Barco, Lucas Beltrán y Salomón Rondón o José Paradela.

 

Mientras que la probable formacion de Sporting Cristal este conformada por: Renato Solís, Jhilmar Lora, Ignácio Da Silva, Gianfranco Chávez, Leonardo Díaz; Jesús Pretell, Jesús Castillo, Yoshimar Yotún; Leandro Sosa, Joao Grimaldo y Brenner Marlos.

Deja una respuesta