Copa Libertadores: El encuentro entre River y Atlético Mineiro en Brasil podría ser con público

Noticias

El equipo Millonario tendrá que enfrentar al Atlético Mineiro los próximos 11 y 18 de agosto por los cuartos de final de la Copa Libertadores. El primer encuentro será en el estadio Monumental mientras que la definición de la serie se realizará en Brasil, por lo cual el Mineiro se está planeando mudarse de sede momentáneamente para permitir el ingreso de fanáticos al compromiso.

La idea surge tras lo sucedido en el duelo entre Flamengo ante Defensa y Justicia en donde la hinchada pudo volver al estadio por primera vez en lo que va del certamen continental, se registraron alrededor de 18 mil personas en las instalaciones del Mané Garrincha de Brasilia. Por esta razón  el Galo se encuentra pidiendo cambiar su sede de Belo Horizonte y moverse hasta la capital del país, ya que Brasilia debido a los protocolos sanitarios ya se permite el acceso de personas a los estadios.

Por ahora se tendrá que esperar la respuesta de la CONMEBOL, la cual todo apunta a que será positiva, puesto que el encuentro de Flamengo dejó muchas cosas positivas respecto a la organización.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta