Copa Libertadores: El once de Gallardo ante Atlético Mineiro

Noticias

El equipo Millonario recibirá en la noche de este miércoles al Atlético Mineiro por el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, a partir de las 21:30 horas en el estadio Monumental. El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo intentará ir por la victoria después de una semana complicada en donde quedo eliminado de la Copa Argentina ante Boca Juniors y perdió su duelo del fin de semana ante Godoy Cruz por el torneo local.

Si bien el Muñeco paresia tener todo definido en la tarde de este martes recibió la noticia de que el jugador Matías Suárez finalmente a recibido el alta médica, sin embargo aun esta duda si ponerlo para el encuentro o reservarlo para el torneo local. El delantero de 33 años se entrenó con normalidad junto a sus compañeros en Nuñes después de superar una distensión en el aductor.

Por ahora se espera que el once de Gallardo para la noche de este miércoles este conformado por: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Nicolás de la Cruz, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Jorge Carrascal o José Paradela; Julián Alvarez o Matías Suárez y Braian Romero.

Deja una respuesta