Copa Libertadores:  El once de Gallardo para su duelo ante Argentinos Juniors

Noticias

El Millonario ya afina los últimos detalles para su duelo frente Argentinos Juniors por un boleto a los cuartos de final de la Copa Libertadores. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo deberá buscar la victoria en su visita a la Paternal, ya que en duelo de ida empataron por la mínima diferencia en el estadio Monumental.

La duda del Muñeco radica en si colocar tres centrales o tres atacantes desde el arranque del compromiso lo cierto es que aún no está del todo claro cuál será la formación final. Si la elección es la primera, Robert Rojas entraría en el once titular, por lo cual Julián Alvarez se quedaría en el banco.

Por ahora se especula que el equipo que saldrá a la cancha este miércoles a partir de las 21:30 horas está compuesto por: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Héctor Martínez; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino, Fabrizio Angileri; Matías Suárez y Braian Romero.

Mientras por el lado del Bicho se espera una formación integrada por: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Carlos Quintana; Jonathan Sandoval, Franco Moyano, Jonathan Gómez, Elías Gómez; Gabriel Florentín, Gabriel Hauche y Gabriel Ávalos.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta