Copa Libertadores: El once de Marcelo Gallardo para visitar a Atlético Mineiro

Noticias

El equipo Millonario se enfrentará al Atlético Mineiro este miércoles a partir de las 21:30 horas, en Belo Horizonte por los cuartos de final de la Copa Libertadores. River se jugará su pase a las semifinales y buscará revertir el resultado en el estadio Monumental en donde cayó por la mínima diferencia.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo es el único sobreviviente de los clubes argentinos que comenzaron en el torneo continental, por lo tanto colocará todo para intentar quedarse con la serie. Las únicas dudas que sostiene el Muñeco son si Nicolás de la Cruz y Fabrizio Angileri podrán estar en el equipo titular debido a algunas molestias físicas. Por otra parte Enzo Pérez no estará para el encuentro debido a que está suspendido por acumulación de tarjetas.

Por ahora el once de Gallardo para la noche de este miércoles estará conformado por: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, David Martínez y Fabrizio Angileri; Enzo Fernández, Bruno Zuculini, Nicolás De la Cruz; Julián Álvarez, Braian Romero y Matías Suárez.

Mientras que se espera que los brasileños salgan con: Everson; Mariano, Nathan Silva, Junior Alonso, Guilherme Arana; Allan o Jair, Tché Tché, Zaracho; Savarino, Hulk y Eduardo Vargas.

Deja una respuesta