Copa Libertadores: Gallardo trabaja en el once para el duelo ante Argentinos

Noticias

El equipo Millonario continúa con los preparativos de lo que será su primer encuentro oficial en este segundo semestre del año en donde tendrá que enfrentar a Argentinos Juniors por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Los dirigidos por Marcelo Gallardo se mantienen trabajando en Cardales, ya que debe cumplir el aislamiento obligatorio tras pasar la pretemporada en los Estados Unidos.

Mientras se espera la culminación de la Copa América, puesto que tres futbolistas estarán en la final vistiendo la albiceleste ante Brasil como lo son Franco Armani, Gonzalo Montiel y Julián Álvarez, el conjunto Millonario ya está casi completo dado que tanto Nicolás De La Cruz como Braian Romero (el nuevo refuerzo del grupo) se encuentran entrenando bajo las órdenes del Muñeco.

Leé también   River dio vuelta a San Lorenzo y estiró la diferencia

Por ahora se especula que el once titular el cual colocara Gallardo en el estadio Monumental el próximo miércoles 14 de julio, se encuentre conformado por: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Héctor David Martínez o Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Enzo Fernández o Julián Álvarez; José Paradela; Matías Suárez y Braian Romero o Agustín Fontana.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta