Copa Libertadores: Gallardo trabaja en el once para su visita a Argentinos Juniors

Noticias

Tras el empate por la mínima diferencia en el duelo de ida ante el Bicho en el estadio Monumental por los octavos de final de la Copa Libertadores, el técnico Marcelo Gallardo comienza los preparativos para su viaje a La Paternal en donde se definirá la serie.

El equipo Millonario no pasa por un buen momento dado que el fin de semana cayeron en casa 2-1 frente a Colón por la primera jornada de la Liga Profesional, no obstante la duda del Muñeco para el encuentro tiene que ver con la alineación. Por ahora el entrenador maneja dos opciones, la primera  ir de entrada con tres centrales o la segunda que consiste en tres delanteros.

De elegir la primera opción y parar un grupo con tre centrales el equipo estaría compuesto por: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Héctor Martínez; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino, Fabrizio Angileri; Matías Suárez y Braian Romero.

Mientras que con tres atacantes sería:Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino; Julián Álvarez, Matías Suárez y Braian Romero.

El choque entre River y Argentinos Juniors por un puesto en los cuartos de final del certamen continental se realizará este miércoles 21 de julio, en el estadio Diego Armando Maradona. 

Leé también   Julián Álvarez, tras la victoria de River: "Es un paso muy importante hacia el título”

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta