todo confirmado para recibir a boca en el monumental fecha 14 lpf

¿Cuál es la fecha y horario para disputar el Superclásico?

Noticias

Uno de los espectáculos que genera furor y muchas expectativas en el mundo futbolístico, son los Clásicos, y más aún cuando se trata del Superclásico, donde se miden los máximos exponentes del fútbol argentino. A finales de la semana pasada, la Liga Profesional programó las fechas y horarios de los clásicos en la Copa de la Liga, y se había estipulado que el River vs Boca se jugará el próximo domingo 20 de marzo, desde las 20 horas, en el estadio Monumental.

No obstante, el horario encendió la alerta, las garantías deben estar dadas para que se juegue de noche. La seguridad en estos eventos es clave, por eso debe evaluarse que tan factible es que se juegue en el horario nocturno. A cargo de la seguridad de los espectáculos deportivos de CABA está Guillermo Madero, quien dejó claro que en las próximas horas se confirmará todo lo concerniente al Superclásico.

«Este martes, en la reunión habitual del Comité de Seguridad, se va a definir si el horario estipulado es el correcto o no», sostuvo Madero en dialogo con Radio Mitre. «En los operativos ligados al fútbol, la mayor conflictividad la tenés en el inicio, cuando la gente ingresa. Por eso el escenario óptimo es que sea de día cuando el público esté entrando a la cancha. Nosotros siempre preferimos organizar de día», añadió.

Ante esta postura, también entra en juego la televisión, con la que tienen que hablar para llegar a un acuerdo. Lo cierto es, que en pocas horas se definirá el horario oficial del partido. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta