valor de entradas monumental river

¿Cuáles son los precios de las entradas para el encuentro River – Cerro Porteño?

Noticias
2.1kviews

Para los octavos de final de la Copa Libertadores 2019, River Plate contó con el apoyo de una extensa barra brava, en un encuentro que terminó con 0-0 contra Cruzeiro. Posteriormente el Millonario consiguió vencer por 4-2 en penales, lo que le permitió avanzar a los cuartos de final, con el destacado desempeño de Franco Armani al lograr atajar dos de los penales.

Ahora el Más Grande tendrá que enfrentar a Cerro Porteño para poder continuar defendiendo su título como campeón de América. La disputa está pautada para el jueves 22 de agosto a las 21:30 horas (Argentina) en el Estadio Monumental. Mientras que el encuentro de vuelta será el 29 de agosto, también a las 21:30 en Asunción, Paraguay, en el estadio Antonio Vespucio Liberti.

Los hinchas del millonario que decidan asistir al partido de ida a partir del día de hoy, a las 20 horas de Argentina, podrán adquirir sus entradas. En el caso de aquellos socios que cuenten con el beneficio «Tu lugar en el Monumental» contarán con un periodo de de ventaja a la hora de seleccionar dónde se ubicarán (siendo ésta la misma con la que cuentan para los encuentros de la Superliga Argentina). La venta de entradas estará disponible hasta el lunes 12 de agosto a las 20 horas de Argentina.

Leé también ¿Cuánto sale una entrada para ver a River 2021?

Precios de las entradas del encuentro contra Cerro Porteño

En el caso de los socios de Somos River, el precio de las entradas en San Martín y Belgrano para bajas, medias y altas será de 2500, 2900 y 1900 pesos argentinos respectivamente. Para Sivori y Centenario en bajas y medias y altas serán de 1500 y 1000 pesos argentinos respectivamente.

En el caso de los socios que cuenten con Tu lugar en el Monumental, el precio de las entradas en San Martín y Belgrano para bajas, medias y altas será de 2100, 2500 y 1600 pesos argentinos respectivamente. Para Sivori y Centenario en bajas y medias y altas serán de 1200 y 800 pesos argentinos respectivamente.

Leé también: (VIDEO) Superliga: Los goles de River Plate para el 3 a 0 ante Lanús

Fechas de Retiro

Para la tribuna Sivori serán el martes 13 y el miércoles 14 de agosto en las boleterías del club entre las 10 y las 20 horas.

Para la tribuna Centenario serán el jueves 15 y el viernes 16 de agosto en las boleterías del club entre las 10 y las 20 horas.

Para la tribuna Belgrano serán el sábado 17 de agosto y el lunes 19 de agosto en las boleterías del club entre las 10 y las 16 horas para el sábado y 10 a 20 horas para el lunes.

Para la tribuna Centenario serán el martes 20 y el miércoles 21 de agosto en las boleterías del club entre las 10 y las 20 horas. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta