Cuantos jugadores perderá Gallardo por la fecha FIFA

Noticias

Hay preocupación en el equipo Millonario, puesto que se asume que River Plate perderá al menos ocho jugadores de su plantilla por la fecha FIFA de este mes de septiembre. Debido a que se reanudarán las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo no pasa por un buen momento y es que ya ha sido eliminado de dos competencias en cuestión de semanas. Cayó con Boca Juniors en la tanda de penales por los octavos de final de la Copa Argentina y hace unos días el Atlético Mineiro terminó sacando a los del Muñeco tras una goleada en Belo Horizonte de 3-0 por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Ante esto el principal objetivo de Gallardo es la Liga Profesional, no obstante la pérdida de tantos jugadores mantiene preocupado al entrenador el cual no podrá contar con esto en dos fechas los choques ante Sarmiento e Independiente. Por los momentos se especula que los jugadores que recibieron el llamado de su selección son: Franco Armani, Paulo Díaz, Robert Rojas, Héctor Martínez, De La Cruz y Julián Álvarez.

Cabe destacar que el técnico tampoco podrá contar con los jugadores Fabrizio Angileri y Jonatan Maidana, los cuales se encuentran lesionados y especula un tiempo de recuperación de al menos 21 días. Por ahora el Millonario deberá afrontar su encuentro de este domingo ante Gimnasia en la Plata por la séptima jornada de la Liga Profesional.

Deja una respuesta