seleccion argentina copa argentina

Cuatro futbolistas de River convocados por Lionel Scaloni para la Copa América

Noticias


El técnico de la Selección Argentina dio a conocer hoy a los 23 futbolistas convocados para disputar la Copa América en Brasil y Armani, Casco, Palacios, Suárez integran la lista.

La sorpresa fue la presencia de cuatro futbolistas del Campeón de América entre los convocados por el entrenador Lionel Scaloni para participar en la Copa América 2019.

Leé también Coudet piensa en reforzar el equipo con mediocampistas internos

La XLVI edición del torneo continental se jugará entre el 14 de junio y el 7 de julio de este año en Brasil.

En conferencia de prensa, Scaloni dio a conocer el listado de jugadores y la presencia de Franco Armani, Milton Casco, Exequiel Palacios y Matías Suárez destacó por lo nutrida de la convocatoria.

Leé también Damián Sellanes: “Apuntamos llegar a los playoffs” | Racing Club

El defensor, sin dudas, es la principal sorpresa entre los citados riverplatenses, después de haber vuelto de una lesión en su hombro y haber demostrado un gran nivel en sus últimos encuentros.

“Desde que asumimos, nuestra idea es que cualquier jugador tenga la posibilidad de ofrecer diferentes variantes. Nunca se le prohibió la camiseta a nadie. El recambio se hizo, pero sin cerrarle la puerta a nadie”, afirmó el entrenador de la albiceleste.

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja una respuesta