¿Cuáles son los cuatro posibles nuevos refuerzos de River Plate?

Noticias

Cada vez falta menos para que dé inicio la próxima temporada, razón por la cuál cada vez suenan con mayor fuerza los nombres de los posibles refuerzos que van a venir a mejorar el plantel de River Plate.

Algunos llevan semanas siendo presa de rumores, mientras que otros han empezado a sonar más recientemente. Lo que sí es cierto es que son cuatro los jugadores clave que se encuentran en la mirada de Núñez previo a un semestre que viene cargado de objetivos muy importantes, como defender el título de campeones de la Copa Libertadores, como informa River Plate hoy.

Específicamente, los nombres clave que se mencionan previo al mercado de pases son Agustín Urzi, Martín Payero, Paulo Díaz y Matías Vargas.

Leé también Historial River vs San Lorenzo

En lo que respecta a la situación de cada uno de estos jugadores, hay que decir que River se encuentra ya en movimiento para fichar a Paulo Díaz, con la esperanza de sumarlo a sus filas tras la finalización de la Copa América. El principal obstáculo a combatir para concretar dicho pase se encuentra en que su club de origen, Al-Ahli, sólo accede a cederlo en una venta completa, sin préstamos.

Por su parte, Martín Payero de Banfield es una opción que depende netamente de la oferta monetaria que el Millonario esté dispuesto a soltar. Sin embargo, todavía no han habido ofertas formales de la directiva por el jugador, razón por la cuál es difícil prever qué le depara al jugador. Cabe destacar que River ya presentó un intento por hacer que Iván Rossi y Luciano Lollo se pongan sobre la mesa para llegar a fichar a Payero.

Leé también River Plate vs Boca Juniors historial

En el caso de Matías Vargas, de Vélez Sarsfield, existe el punto a favor de que el jugador tiene interés en vestir los colores de River Plate a futuro. Lo único negativo es que, por los momentos, no se han presentado ofertas formales por el jugador.

Por último hay que mencionar que Agustín Urzi es una opción algo complicada a corto plazo debido a que desde Banfield no tienen intenciones de transferir al jugador antes de fin de año, de hecho, esperan que del club dé su salto a Europa. Aunque el Millonario ya hizo sondeos por el delantero hace un par de semanas, por lo que existe la posibilidad de que haga lo posible porque las negociaciones avancen persuadiendo al Taladro.

Deja una respuesta