Cuca: “River sólo jugó al fútbol, no hizo ni una queja, nada, ni dentro ni fuera del campo»

Noticias

El técnico de Atlético Mineiro Alexi Stival mejor conocido como Cuca, hizo algunas declaraciones en una charla con Olé, sobre River Plate tras el encuentro de Copa Libertadores en donde los de Brasil se impusieron y consiguieron el pase a las semifinales. Nos despedimos, nos felicitamos por la serie. “Fue una serie muy difícil, con dos equipos que intentaron jugar al fútbol como fueron River y Atlético. River sólo jugó al fútbol, no hizo ni una queja, nada, ni dentro ni fuera del campo», expresó el entrenador.

Acerca de la diferencia entre jugar con Boca y River dijo que «Son juegos diferentes, estilos diferentes. Un juego es con Boca y otro con River. Boca es un equipo que está en formación, en cambio River tiene a Gallardo hace mucho tiempo y es natural que tenga una manera más adaptada de jugar. Los dos son muy difíciles de enfrentar, pero tienen formas diferentes. Nosotros tuvimos que ajustarnos a los dos, siendo dos juegos bellos, que tienen una belleza distinta».

Finalmente Cuca se refirió a la importancia de vencer a los dos equipos Argentinos el certamen “Cuando se consigue hacer eso en la misma Libertadores, jugar con uno y después con otro, es una hazaña, porque son dos de los equipos más tradicionales que tiene América del Sur. Estamos muy felices por haberlo conseguido”.

  

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta