Damián Lizio: «Me quedó la espina de River», se lamentó el actual futbolista del Royal Pari de Bolivia

Noticias

Damián Lizio en dialogo con River Monumental, recordó su estadía por el conjunto Millonario y lamentó haberse ido de River para fichar en clubes del exterior en busca de mayores oportunidades. A su salida de River en el 2009, se incorporó a Córdoba de España y desde entonces, solo volvió a la Argentina en el 2013 para defender la casaca de Unión de Santa Fe.

Lée también Leonel “El Pipa” Gancedo: “River, un equipo con todas las letras y Ramón Díaz era su conductor”

«Me quedó la espina de River. Por ahí pienso que en el momento de irme a España me podría haber quedado. Cuando me fui subieron un montón de chicos. Ahí pensé que podría haber jugado», se lamentó el actual delantero del Royal Pari de la Primera División de Bolivia.

A su partida de la entidad de Nuñez, donde solo disputó 3 partidos y no convirtió goles, la mayor parte de carrera se afianzó en Bolivia donde defendió los colores de Bolívar y Oriente Petrolero. De su vuelta a la Argentina, el ex hombre de Al-Arabi, O’Higgins, Anorthosis Famagusta y Botafogo, recordó un gol que le hizo a Boca mientras visitó la camiseta del conjunto santafesino.

«Hice unos de los goles más importantes de mi carrera contra Boca, en la vuelta de Riquelme. La fiesta de ellos terminó siendo nuestra, je», chicaneó el futbolista con pasado en Persebaya Surabaya de Indonesia. Actualmente, Lanchita es muy querido en Bolivia, donde es ídolo y ha debutado en la Selección de aquel país luciendo en ocasiones el dorsal 10.

Lée también El descargo de Pablo Lunati a Ángel Cappa: “La verdad que cuando estuvo en River fue un fracaso”

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta