Damonte: «River es un equipo en formación”

Noticias

El Millonario se verá las caras ante Sarmiento este domingo en el estadio Eva Perón por la fecha ocho de la Liga Profesional. Ante esto el técnico del Verde, Israel Damonte dio declaraciones en una charla con Diario Continental en la previa al duelo recordando el buen resultado que sacaron el año pasado cuando superaron 2-1 a River Plate entonces dirigido por Marcelo Gallardo.

 

«River es un equipo en formación, aún no está realmente aceitado. Lo bueno de enfrentarse a River es que tanto nosotros como los jugadores conocemos al rival», expresó el entrenador del Verde.

 

A esto agregó que  «Juego todos los partidos pensando que se puede ganar, lo vivo de esa manera. Me pasó cuando jugamos con River a los dos meses de haber perdido 7-0. No firmo el empate con River. Quiero correr el riesgo de ganar».

 

Por ahora el Millonario bajo la dirección de Martín Demichelis se prepara para el viaje a Junín y se espera que salga con un equipo formado por: Franco Armani; Robert Rojas o Milton Casco, Leandro González Pírez, Paulo Díaz o Enzo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; José Paradela, Nacho Fernández, Esequiel Barco o Miguel Borja; y Lucas Beltrán.

 

Cabe destacar que River Plate se encuentra en la segunda posición de la Liga Profesional con 15 puntos tras acumular cinco victorias y dos derrotas, además se encuentra a tan solo un punto del líder de la tabla, San Lorenzo. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta