Daniel «Keko» Villalba: «Quiero volver a River y que me que dirija Gallardo»

Noticias

Daniel «Keko» Villalba, tiene mucho que recordar y agradecerle a River. En este club se formó, jugó en dos categorías y como plus adicional, salió campeón en el 2014. Hoy milita en el Club Guarani de la Primera División de Paraguay, pero admite que si lo llaman de River, no lo piensa: «voy caminando», afirmó sin tapujos.

«El torneo que ganamos con Ramón en 2014 fue en el que más cómodo me sentí durante toda mi etapa en River. Hoy en día pienso y creo que la decisión que tomé en su momento fue algo apresurada, porque todo lo que vino después del 2014 fue glorioso y quizás me podría haber quedado un año más. Pensé que era lo mejor salir de River porque me sentía ya crecido y asentado y terminé arreglando con Veracruz», dijo Keko,  recordando su pasado en el Manto Sagrado.

Leé también   LPF 2022 – Convocados para visitar a Independiente

Por si fuera poco, recordó al Burrito Ortega y expresó su gran cariño por el Millonario: «Me quedó con los momentos que viví en el club de mis amores. Quizás no lo demuestro tanto, pero con la gente con la que hablo les digo que River es mi segunda casa y el club de mis amores. Tuve chances de jugar en Boca y San Lorenzo y les dije que no por ser un agradecido a River. Ariel Ortega es mi ídolo y sigo hablando con él bastante seguido».

«En todos lados me preguntan que tal es el mundo River, cómo es haber tenido a Gallardo de compañero y muchas otras cosas. Fui un privilegiado de haber estado en un club tan grande y de haber debutado a los 16 años, incluso creo que no le saqué el jugo que debería haberle sacado. Estoy orgulloso de haber formado parte del club. De haberme formado, debutado y haber salido campeón ahí», agregó el delantero en la charla que sostuvo con el programa Fútbol 910.

Leé también   Victoria agónica en Avellaneda

Sabiendo del nivel de Julián Álvarez y su posible venta, le dejó un consejito: «Le diría que se quede un año más en River, que siga haciendo lo que hizo este semestre porque va a ir al Mundial. Es un jugador inteligente que sabe lo que quiere, si sigue con esa mentalidad va a crecer mucho y el próximo mercado va a tener muchas más oferta y se va a poder ir con más tranquilidad».

Para cerrar, no descartó volver a Núñez, sobre todo porque no será tenido en cuenta por el DT de Guaraní. «Si me llaman de River voy caminando, no hay nada económico en el medio. Volver a River y tener el privilegio de que me elija Gallardo sería único. Salgo caminando de Corrientes, de verdad. Soy hincha del club, nací y crecí ahí y siento que me quedó algo pendiente, que todavía puedo dar mucho más». concluyó. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta