daniel lucero y las sensaciones de jugar en la bombonera frente a boca

Daniel Lucero: «La verdad que el debut contra Boca fue algo único y me largué a llorar»

Noticias

Uno de los momentos memorables en la carrera de Daniel Lucero, fue cuando jugó frente a Boca, en el pasado Superclásico del 16 de mayo. Fueron solo unos minutos, pero dejaron una huella imborrable en el pibe que actualmente forma parte de la plantilla de la Reserva del Millonario.

Lée también River va tras Lucas Alario

En charla con «¿Cómo te va?», Lucero contó las sensaciones que le dejó la disputa frente al Xeneize, en la Bombonera, por los cuartos de final de la Copa de la Liga. «La verdad que el debut contra Boca fue algo único, no me lo esperaba y por suerte pude estar bien preparado, es algo soñado, cualquier chico soñaría con eso. Cuando me llamaron me largué a llorar, no lo podía creer, se me pasaron muchas cosas por la cabeza”, confesó el delantero de 19 años que fue tenido en cuenta nada más y nada menos que por el DT del Fútbol Profesional, Marcelo Gallardo.

Lée también Siete años en casa: los impresionantes números de Gallardo

Por último, Daniel Lucero contó con detalles lo que les dijo el Muñeco en la previa del certamen: «Gallardo nos dijo a los juveniles en el vestuario que estemos tranquilos porque nos habíamos ganado esto. En algunos entrenamientos con la primera me había marcado que le gustaban mis diagonales, y que las siga haciendo ese día», concluyó. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta