Daniel Villalva, el futbolista que rechazó jugar en Boca por ser hincha de River

Daniel Villalva, defendió los colores del Más Grande durante 52 partidos en los que logró marcar 7 goles. En sus dos ciclos con el Millonario se coronó campeón en el 2014.

Lée también Rodolfo D´Onofrio: “Siempre Quisimos Que Hubiera Descensos”

En un diálogo que sostuvo con TNT Sports por Instagram Live, el delantero de 27 años confesó porque rechazó la posibilidad de vestirse con la camiseta del eterno rival.

“En Boca me vio Ramón Maddoni y me dijo que me quedara que íbamos a tener un torneo dentro de un mes en Córdoba. Yo le dije que no, que me tenía que ir de vacaciones. Al mes me lo encontré en el torneo de Córdoba jugando para River, me dijo ‘me mentiste’ y le dije que me perdonara, que soy hincha de River”, confesó Villalva en la entrevista.

“Me probé en Boca, San Lorenzo y River. Había quedado en los primeros dos, pero le pedí a mi representante que también me deje hacer la prueba de River y ahí quedé”, siguió contando el dorsal 17 del Goiás.

Luego de coronarse campeón en el Torneo Final 2014, se confirmó su traspaso a Tiburones Rojos de Veracruz. Su salida de Núñez, coincidió con el cambio de entrenador, Díaz por Gallardo. “Me hubiese gustado estar en la era Gallardo, pero en lo personal sentí que tenía que salir del club y por eso me fui”, confesó Keko.

Actualmente, Daniel Villalva, milita en el Goiás Sporte Club. No obstante, reveló sus ganas de volver a River. “Hoy en día el plantel está muy bien y creo que está completo, así que creo que no entro, River está bien. Obviamente, si hay un llamado, me gustaría volver, pero lo veo muy difícil”, reveló el nacido en Caá Cati.

Para finalizar, el futbolista que registra 9 partidos con el elenco brasileño, recordó como fue que tuvo un segundo ciclo en el plantel Millonario. “Ramón Díaz me fue de frente, me dijo que no me iba a tener en cuenta. Me llamaron Bichi Borghi para Argentinos y Caruso Lombardi para Quilmes. Ahí se lo comuniqué a Ramón, y él me dijo que ahora iba a tener una oportunidad. Por suerte, ese torneo pude jugar muchos partidos y salimos campeones”, cerró.

Lée también Juan Fernando Quintero Rompió El Silencio En Torno Al Caso De Sebastián Villa

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.