David Martínez: “Necesitamos levantar el nivel”

Noticias

El defensor del equipo Millonario David Martínez realizó algunas declaraciones en una charla con TNT,  tras el empate por la mínima diferencia de River en su visita a Gimnasia en la noche de este domingo, por la jornada siete de la Liga Profesional.

«Fue un partido duro, pero las sensaciones con las que nos vamos no son buenas. Necesitamos levantar el nivel porque sino se nos va a complicar en el campeonato», aseguró el jugador Millonario.

Además añadió que «Hay que trabajar más para no dejar esta imagen dentro de la cancha. En River tenés que estar preparado para demostrar y en estos últimos partidos nos está costando, pero hay que seguir y volver a lo que éramos. No tengo duda de que lo vamos a poder hacer».

Sobre la eliminación de River de la Copa Libertadores ante el Atlético Mineiro hace algunos días expresó que «La derrota en Brasil nos golpeó muchísimo, jugamos contra un rival de jerarquía que nos hizo un muy buen partido. Pero ahora hay que dar vuelta la página y levantar el nivel».

El próximo encuentro del Millonario será el jueves 26 de agosto ante Aldosivi en el estadio Monumental por la octava jornada del torneo. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta