David Martínez se va de River a préstamo a Defensa y Justicia

Noticias

Tras una amistosa despedida por parte de todos sus compañeros en el equipo de Reserva de River Plate, David Martínez ha tenido que separarse del equipo para sumarse al plantel de Defensa y Justicia.

Este suceso viene a presentarse pese a que el jugador de 21 años ya había comenzado a realizar los trámites correspondientes para debutar en Estados Unidos parte de la pretemporada. La desvinculación temporal del Millonario lo transferirá a Defensa y Justicia, club donde también debutó Alexander Barboza en el pasado.

Leé también: River Plate Rechaza La Nueva Oferta De Independiente Por Barboza

En términos específicos, el “Negro” jugará en el equipo dirigido por Florencio Varela durante la temporada 2019/20. Esto no implica que el jugador no pueda volver a formar parte de el Más Grande, puesto que también llegó a extender su vinculación con el club hasta el 30 de junio de 2021, cuando el fin de su contrato estaba pautado para mediados de 2020.

Leé también: River Plate Rechaza Oferta Por Martínez Quarta

Actualmente, David Martínez sólo ha logrado figurar en un partido oficial en River Plate, de manera que puede decirse que no ha logrado afianzar aún del todo su carrera profesional. Su debut se dio el 3 de diciembre de 2018, entrando al minuto 13 del segundo tiempo bajo las órdenes de Nahuel Gallardo. Dicho encuentro acabó con una victoria de 3 a 1 contra Gimnasia y Esgrima La Plata.

Si querés estar informado sobre el Millonario podes seguirnos en nuestras redes sociales o suscribirte a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario