David Martínez: “Todos saben lo que representa River, es un club gigante y no podés equivocarte”

Noticias

El jugador del Millonario David Martines, dio declaraciones en una extensa entrevista en La Nación, acerca de la importancia de River Plate en su vida.

«Estoy muy contento de seguir en el club. No fue una decisión difícil porque tenía claro lo que quería. Me puse firme y quise continuar. Estoy acá para seguir creciendo y ganando cosas importantes. No me quedé solo por lo emocional, sino por mi carrera. Todos saben lo que representa River: es un club gigante y no podés equivocarte. Y yo estoy para sumar experiencia, mantenerme en la selección y explotar mi carrera que no es tan larga. Pensé en las ofertas que llegaron, pero no dudé. Gallardo ya sabía lo que quería, no necesité ninguna charla. Él sabía lo que tenía en mente, la decisión estaba tomada sin hablar», expresó.

Leé también   Se presentó Boca-Tigre

«River es todo. Cuando me tocó irme no me gustó para nada, fue muy triste, pero sabía que iba a volver. En ese momento había muchos centrales, no tenía lugar, ya había sumado muchos partidos en reserva y me tocó debutar en 2018 justo antes de la final de Madrid. Entonces hablé con Marcelo, me dijo que necesitaba minutos y sumar experiencia. Y cuando me llamó Defensa no lo dudé. Lo aproveché al máximo para conseguir esto que tengo hoy. Para mí es una revancha porque logré salir campeón, uno de los primeros sueños que tenía. Desde chico que estoy acá y cuando me tocó irme no pensaba todo esto. Hoy miro hacia atrás y estoy contentísimo», agregó.

Con respecto a sus orígenes señaló que “Miro para atrás y digo: viví 15 años en una villa, en momentos donde no tenía nada, y hoy tengo otras condiciones. Para ir a entrenar me levantaba a eso de las cinco de la mañana para poder llegar temprano al Monumental. Primero me acompañaban mis viejos y después empecé a ir solo. Desde Ciudad Oculta al club tenía una hora de viaje. Imaginate que en el barrio no me creían que jugaba en River. A mis viejos le decían que no, que cómo podía ser, pero nosotros somos una familia humilde a la que nunca le importó lo que dijeran los de afuera. Después se fue dando todo, pero nunca imaginamos esto». 

Leé también   Gallardo: "Fuimos muy directos y precisos"

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta