De la Cruz: “Hemos perdido dos puntos importantes en nuestra casa”

Noticias

Tras el empate de River Plate 2-2 ante Racing este domingo en el estadio Monumental por la cuarta jornada de la Copa de la Liga Profesional, Nicolás De la Cruz, autor de uno de los goles del Millonario, habló en la rueda de prensa en donde se mostró molesto con el resultado.

“Perdimos dos puntos. Fuimos un equipo en el primero y otro en el segundo. Sabíamos que Racing iba a salir a buscar el resultado y nos fueron llevando al juego que ellos quisieron. Salimos con las ganas de querer cerrar el partido rápidamente, pero nos encontramos con un rival que juega muy bien y es muy complicado”, señaló.

Además, el uruguayo agregó que “No tuvimos respuestas en el segundo tiempo. En el segundo tiempo, tendríamos que haber manejado más los tiempos del juego. El vestuario está amargado porque sabemos lo que vamos a buscar en el semestre y hemos perdido dos puntos importantes en nuestra casa”

“Tenemos que ser conscientes de que los partidos se definen en los 90 minutos y no solo en un tiempo”, expresó. En cuanto a lo que le faltó al equipo para quedarse con la victoria dijo que  “Paciencia y personalidad para manejar el resultado”.

Por último el jugador indicó que “Siempre se ve la mejor versión de nosotros cuando agarramos rodaje”.

Deja una respuesta