recepción de river en rosario

Decenas de hinchas recibieron a River en Rosario

Noticias

Decenas de hinchas de River recibieron esta noche al plantel en Rosario, donde mañana se enfrentará con Central por la quinta fecha de la zona 3 de la Copa Diego Armando Maradona de la Liga Profesional de Fútbol.

Leé también (VIDEO) River, rumbo a los octavos de final de la Libertadores

La policía debió montar un operativo de seguridad en los alrededores del hotel, en la esquina de Catamarca y Mitre, al que la delegación «millonaria» llegó en dos ómnibus.

Central y River jugarán mañana a partir de las 21.30 en el Gigante de Arroyito, con el arbitraje de Fernando Echenique, por la quinta y penúltima fecha de la primera fase de la Copa, de la que saldrán 12 equipos a la zona Campeonato y 12 a la Complementaria.

River encabeza las posiciones del grupo con Banfield, ambos con nueve puntos. Rosario tiene seis y cierra la tabla Godoy Cruz de Mendoza, que perdió hasta aquí sus cuatro encuentros.

Leé también (VIDEO) El Monumental brilló en homenaje a Diego Armando Maradona

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

 

Deja una respuesta