Demichelis: “Tenemos una armonía importante en el grupo”

Noticias

El técnico de River Plate Martín Demichelis dio declaraciones en rueda de prensa tras el empate por la mínima diferencia frente Atlético Tucumán por la jornada catorce por la Liga Profesional.

 

«No vinimos a buscar un punto. Después, por el gol prematuro que nos hizo Atlético Tucumán, por la expulsión de José (Paradela), se presentaba todo para irnos con las manos vacías, pero el equipo mostró otra vez el temple, el espíritu, el deseo de seguir mejorando, creciendo, compitiendo», señaló Demichelis

 

A esto agregó que «En líneas generales, más que contento porque terminamos el segundo tiempo bien en lo físico, plantados en el campo rival, llegó ese gol de pelota parada pero la idea del equipo era aún con uno menos seguir buscando, no resignar nada y seguir buscando incluso situaciones de gol».

 

«El grupo que tengo, más allá de que algunos están más atrasados en los minutos recibidos, me permite variar, pensar en diferentes nombres y sistemas. Tenemos una armonía importante en el grupo, nos eleva la calidad humana y el respeto, independientemente de quien entra y sale pareciera que el equipo no baja el nivel», indicó.

 

«No sufrimos pese a tener uno menos, sí en las transiciones no llegamos a armar esa línea de cuatro con Milton (Casco), había un desgaste muy grande de Santi Simón. Este es el camino, la verdad que estoy muy orgulloso de que el equipo compita pese a las adversidades que se presentan, el fútbol argentino está muy equiparado, todos los partidos cuestan, hoy en inferioridad numérica y en el marcador seguimos en partido en todo momento. Jugar con uno menos es muchísimo más difícil, encima perdimos un volante que nos da mucho, no quité a ninguno de los dos nueves para mantener esa presencia ofensiva, quedaba muy abierto obviamente, regalábamos un poco la primera zona del medio de ellos pero lo buscamos de diferentes formas y con los cambios en el segundo tiempo nos fuimos acomodando un poco más», añadió.

Deja una respuesta