Deportivo Alavés en la puja por Ignacio Scocco

Noticias

Ignacio Scocco tiene contrato en River Plate hasta mediados de este año. Desde el Club de Núñez esperan por una respuesta definitiva respecto a la renovación de su vínculo. Nunca faltan clubes que quieran sumar al delantero de 34 años a sus filas. El principal apuntado es Newell´s Old Boys, que le hace un guiño para volverlo a tener.

Lée también Carlos Carbonero: “Me Hice Hincha De River Con El Paso Del Tiempo”

Sin embargo, desde el Viejo Continente apareció un nuevo pretendiente, Alavés, uno de los conjuntos de LaLiga. España, es uno de los países con mayor índice de infectados por COVID-19 en el mundo. La situación por la crisis sanitaria en el país europeo, tiene en jaque todas su actividades, viéndose muy afectado el ámbito deportivo. Hasta los momentos, se desconoce la fecha cuando volverá a rodar la pelota, y el mercado de pases se mantiene envuelto en total incertidumbre.

El club Ibérico tiene tiempo siguiendo muy de cerca a la joya Millonaria y desea incorporarlo a su plantilla. A través de los medios locales, se pudo conocer que El Glorioso no ha realizado ninguna propuesta formal por el jugador. En relación a posibles contactos entre las partes para iniciar las negociaciones, se desconoce si el elenco español esperará que pase la pandemia y se abra nuevamente el mercado de pases.

Ignacio Scocco empezó bien en la Banda Cruzada, buenas actuaciones, alto nivel y anotaciones. Sin embargo, a raíz de las lesiones que sufrió, fue perdiendo nivel y varios de sus compañeros le ganaron la pulseada. Ante esta situación, cabe la posibilidad de que Nacho contemple emigrar a Rosario o a la ciudad de Vitoria.

Lée también El Cantante Andrés Calamaro Elogió A Marcelo Gallardo: “Nadie Ganó Tanto En River Como Él, No Que Yo Sepa”

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta