Desde el Sevilla llueven elogios para Marcelo Gallardo y Gonzalo Montiel

Noticias

Los elogios para Marcelo Gallardo siempre son bienvenidos, sobre todo en los tiempos que el club de Núñez cosecha grandes éxitos. Este año 2021, fue unos de lo mejores del Muñe, se consagró triple campeón, primero con la Supercopa Argentina en marzo, luego en noviembre consigue el título en la Liga Profesional, y en diciembre, se llevó el Trofeo de Campeones, en un duelo donde enfrentó a Colón de Santa Fe, el campeón de la pasada Copa de la Liga.

Su 7 años de éxitos frente al Más Grande, brillan en todo el mundo, y es por ello que desde el Viejo Continente tiene el aprecio y la admiración de entrenadores de la talla de Pep Guardiola y ahora de Ramón Rodríguez Verdejo, «Monchi», quien se desempeña como Director Deportivo del Sevilla FC.

Napoleón no solo goza de admiración y respeto, los grandes clubes de Europa quieren sumarlo a sus arcas. Su trabajo en River es extraordinario, tanto, que es seguido de cerca por Monchi, quien sabe que el Muñe es uno de los técnicos de la Argentina con más títulos ganados, 14 para ser exactos.

«Marcelo Gallardo es un técnico ganador. Por su trabajo en River es imposible que pase desapercibido», afirmó Monchi en el dialogo que sostuvo en el Programa de radio Supermitre Deportivo, transmitido por Radio Mitre.

“Se mira mucho el fútbol argentino. Nosotros particularmente le hacemos un seguimiento exhaustivo. En Argentina siempre surgen talentos importantes”, reveló Monchi, quien también habló maravillas de Gonzalo Montiel. Cachete milita en el Sevilla juntos a cuatro argentinos, dos de ellos, ex River, Lucas Ocampos y Erik Lamela.  “Montiel es una apuesta segura, salió campeón con la selección y con River, es muy competitivo y es un chico encantador”.

Deja una respuesta